FARMAVIA S.A.C

Somos una empresa nacional dedicada a la importación, almacenamiento, comercialización, distribución y abastecimiento de productos farmacéuticos, dispositivos médicos, productos sanitarios y productos de consumo masivo, de los principales laboratorios y fabricantes nacionales y transnacionales.

Estamos en el mercado desde el 2007, brindando a nuestros clientes un servicio de calidad. Contamos con un equipo de colaboradores calificados que se preocupan por brindar un servicio enfocado hacia el cliente.

Constantemente nos encontramos reforzando el control y monitoreo de las áreas administrativas y operativas con el objetivo de mejorar el servicio que brindamos a nuestros clientes.

Asesoría y atención personalizada

Nos esforzamos continuamente para mejorar la calidad de servicio de nuestros clientes, proporcionando un servicio personalizado, superior y oportuno. Nuestro objetivo es asegurar la confianza de nuestros clientes y colaboradores que se ocupan de nuestra organización.

Nos damos cuenta de que esta confianza, junto con nuestro personal experimentado refleja la base de nuestro crecimiento y futuro.

  1. Amplia selección de productos y suministros
  2. Atención personalizada a nuestros clientes
  3. Personal especializado en nuestras líneas.
  4. Personal administrativo altamente capacitado
  5. Importaciones en condiciones favorables
  6. Clientes muy satisfechos
  7. Control de calidad de los productos
  8. Certificaciones internacionales de calidad
  9. Continua evaluación de Buenas Prácticas de Almacenamiento y Manufactura
Cerrar menú
×
×

Carrito